Telas365 garantiza que el producto será entregado al cliente en buen estado, deberá asegurarse que el pedido es correcto y coincide con lo solicitado. El comprador dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra. No se realizarán cambios ni devoluciones de productos cortados a medida para el cliente, en nuestro caso telas, excepto si el error de envío de producto es nuestro.

El cliente podrá devolver la mercancía comprada siempre y cuando los productos no hubiesen sido abiertos ni usados y conserven su dispositivo de apertura intacto y embalaje original. Deberá incluir justificante de compra.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del comprador. Una vez terminado el plazo de 14 días, telas365 no aceptará devoluciones de productos.

Telas365 reembolsará el importe de compra de los productos devueltos, descontados los gastos de envío, mediante el mismo sistema en que se haya realizado el pago.

El comprador tendrá derecho al reembolso del importe de compra del producto defectuoso o erróneo. Telas365 recogerá y sustituirá (si hay stock) asumiendo los gastos de recogida y entrega.